Ibiza 2017: (parte 1)

Hola a todos! Este post va dedicado a un viaje que hice durante el verano con mis mejores amigas a Ibiza. Fue un viaje increíble pues nos reencontramos después bastante tiempo  y celebramos ahí mi cumpleaños número 22. Ninguna había estado en Ibiza antes por lo que no sabíamos que esperar y mucho menos en donde quedarnos, pues la isla es bastante grande. Nos recomendaron que  lo más conveniente era quedarse  cerca del aeropuerto, restaurantes, clubs etc.  Por suerte logramos encontrar un apartamento el cual cumplió perfectamente con los requisitos y la verdad es que estaba bastante accesible.  Está situado en playa de D’en Bossa y la verdad es que está excelente la ubicación, pues está cerca de varios de los bares y clubs más populares en la isla.

Impresiones del lugar:

Siempre supe que Ibiza es el corazón de las fiestas, pero sinceramente no me había hecho antes alguna idea o perspectiva del lugar. En cuanto pones un pie en el aeropuerto ves personas y anuncios de fiestas por todos lados. Hay mucha gente joven por lo que el ambiente (si andas en las mismas)  es bastante agradable y está lleno de vida.  Me impresionó lo fácil que es conocer gente, pues la mayoría son muy abiertos y ahí confirmé que en las fiestas literalmente todos somos amigos!

Pachá:

La primera noche fue justo el día de mi cumpleaños y decidimos ir a la emblemática discoteca de Pachá, pues además del prestigio que tiene, ese día hubo una fiesta con la temática  flower power. El lugar estuvo muy bien ambientado y toda la noche hubo la mejor selección de música de los años 60’s y 70’s, lo cual te hacían sentir completamente fuera de la realidad.

Party on boat:

A la mañana siguiente nos dirigimos a una fiesta, la cual se llevó a cabo en un bote al medio día. Fue una muy buena experiencia y es algo que recomendaría al 100%, pues el ambiente estuvo increíble y si ya estás en la playa vale la pena aprovecharlo bien.  Hay varias compañías  las cuáles ofrecen el mismo evento e incluyen casi lo mismo. Estuvimos un poco indecisas al momento de escoger la empresa para irnos, pues estábamos entre Beautiful People y Oceanbeat por la cual nos terminamos decidiendo. En nuestro caso hubo: Barra libre, Banana, snorkel, moto acuática  y paella la  cual sigo creyendo que  fue el factor que más peso tuvo en la decisión. Ambas tienen el mismo precio, sin embrago recomendaría más Beautiful People, pues las instalaciones se veían mejor y  el tiempo para usar las motos acuáticas, etc, en nuestro caso fue bastante corto, pero aun así la pasamos genial y es algo que definitivamente volvería a repetir.

Debajo del Post les dejo las fotos ! No se olviden de estar al pendiente del blog en la semana, pues la segunda parte está por venir, al igual un video que tomé en el viaje y está quedando muy cool!

Espero les haya gustado el post de hoy.

 

Con amor,

-RA

Processed with VSCO with p5 preset

20170613_040142

Processed with VSCO with p5 preset

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 5.08.53 p.m..png

20170613_062051-01
The view from our apartment

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 2.17.43 p.m.

 

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 2.21.35 p.m.

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 2.23.19 p.m.

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 2.22.38 p.m.

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 2.18.19 p.m.-01

Anuncios

Escrito por

I'm a mexican blogger and photographer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s